viernes, 13 de marzo de 2009

COMBINACION DE COLORES.

Los colores tienen un efecto único en tus sensaciones y la carga de energía que le dan a los ambientes de tu hogar. Algunos agitan tu adrenalina y te excita mientras que otros te invitan a relajarte. Elige un color para cada cuarto, de acuerdo a cómo te apetezca sentirte.
Calientes, calmos e inofensivos

Los colores calientes incluyen el amarillo, anaranjado y rojo. Te llenan de adrenalina; hacen que te vuelvas más conversador, positivo y abierto.Los calmos o fríos son el azul, verde y púrpura, morado o violeta. Estos tonos te traen paz, quietud y calma.

Los inofensivos son marrones, beiges, grises, blancos y gris oscuro. Estos tonos no agitan ni apaciguan, pero combinan y cooperan, funcionando como puentes perfectos entre diferentes ambientes y colores.Son excelentes transiciones en trabajos de pasta y pintura como cocinas y baños, salas recamaras tanto interior como exterior.
Los colores varían según la intensidad de luz que reciben y el entorno que los rodea. Para lograr combinaciones exitosas en tu decoración . A partir de esa primera clasificación, los expertos te proponen las mezclas más efectivas. Conoce primero y experimenta después.
Algunos ejemplos de combinacion de colores:




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada